Sobre nosotros

ARTESANOS


LA DE CONOR ES UNA CRÓNICA DE SUPERACIÓN Y DE CICLISMO. SI TODAS LAS HISTORIAS DE CICLISMO SON HISTORIAS DE SUPERACIÓN, ÉSTA LO ES AÚN MÁS.

Los años de posguerra en España fueron duros. Eso no impidió al joven Ignacio Orbaiceta destacar como uno de los mejores esprínteres de la época. Había que ser muy ágil. También valiente. Había que tener instinto. Aquellas escapadas daban comienzo a una larga prueba de fondo que recordamos hasta hoy. Con 26 años, Ignacio se retiró del ciclismo profesional. Los hermanos Orbaiceta iniciaron una nueva etapa, como distribuidores y fabricantes de bicicletas y electrodomésticos. Javier impulsó Conor en 1990, reflejo del espíritu ciclista y empresarial de la familia.
Conor mantiene la perseverancia y el esfuerzo que continúa evolucionando en el navarro Valle de Egüés, donde Javier nació hace casi un siglo. El espíritu de progreso sigue vivo en cada uno de nuestros productos


TODO EMPIEZA EN EGÜÉS, UN ENTORNO INCOMPARABLE

Al arrullo de los bosques cercanos a la comarca de Pamplona, en contacto con la naturaleza, el proceso de creación de nuestras bicicletas se pone en marcha cada mañana.
Sin un equipo de profesionales trabajando de manera estrecha, sin un ambiente familiar, sin cariño, sin atención por los pequeños detalles, sin un desarrollo constante, sin un alto nivel de exigencia, no sería posible. No sería Conor. No sería WRC.
Sin el conocimiento de las necesidades del cliente, sin un trato personalizado, tampoco.

VISIÓN

Contribuir con nuestros productos a mejorar la salud de las personas fomentando la práctica del deporte y una movilidad sostenible e innovadora.

MISIÓN

Damos a las personas, familias y deportistas los elementos de movilidad sostenible necesarios para disfrutar de su tiempo y mejorar la salud con diversión y pasión.

VALORES

Innovar, anticiparnos siendo punteros tecnológicamente y mejorando constantemente todos los procesos empresariales.

Trato humano, cercano y sensible siendo accesibles a nuestros grupos de interés.

Rigor, profesionalidad, ética y transparencia en el trato con todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y acreedores.

Compromiso con nuestro personal, fomentando el trabajo en equipo, el respeto, la comunicación y el desarrollo profesional.

Responsabilidad y respeto con el medio ambiente, las personas y la sociedad.




CÓDIGO DE BUENA CONDUCTA

Caricamento
Caricamento